miércoles, 7 de noviembre de 2012

Stella McCartney

Hoy he pasado una noche muy especial. Como muchos de vosotros ya sabéis porque me habéis seguido en facebook. He estado en la inaguración de la tienda en Paseo de Gracia de Stella McCartney y como no podía faltar estaba la guapísima diseñadora. No ha faltado nada, música, castellers, coktels y gente de lo más chic.
Siento la mala calidad de las fotos pero quiero compartir con vosotros un pedazito de esta noche.

Today I have spend a very special night. As most of you know, I have been in the shop opening of Stella McCartney in Paseo de Gracia (Barcelona). The designer was brilliant. There have been music, cocktels, chic people...
I'm sorry about the bad quality of the pictures but I want to share with you part of this night.







También quiero dejaros el vídeo del desfile F/W 2012/2013, para todos aquellos que como a mí os encanta. Sus prendas de estilo minimal, sensual y algunas con un punto masculino me chiflan. Todo esto lo mezcla con los colores que marcan este invierno como el negro, azul intenso y colores tierra. Espectacular! Espero que os guste. Muchos besos. 

Moreover I want to share with you the video of the fashion show Fall Winter 2012/2013, for all of you that likes her. I love her minimal and sensual clothes and other ones with a masculine influence. All of this mixed with the trendy colors of this winter like black, blue and earth tones. Spectacular! I hope you like it.




Follow me on    

PINTEREST  TWITTER  BLOGLOVIN  FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario