jueves, 4 de octubre de 2012

Tendencia otoño-invierno 2012/13

Hola chic@s! Ayer colge un look con una de las prenda clave de esta temporada. El cuero ha causado furor en la pasarela y lo puedas combinar de  una forma muy versátil. Puedes ponerte esta prenda tanto de día como de noche porque siempre estarás a la última y estupenda.

Ciao ragazzi! Ieri ho messo un look con una delle prendre strella di questo inverno. Il cuoio ha causato furore in le pasarele e lo puoi combinare moltisSimo con altra roba. Può indossare sia di giorno e notte perche sempre starai alla ultima e stupenda.


CÉLINE

Céline ha incorporado el cuero en su colección FW 2012/13. Prendas rígidas con cuerpo y detalles que marcan la diferencia sin duda. 


ISABEL MARAT

La firma francesa Isabel Marat incorporo las prendas de cuero en minifaldas, pantalones y vestidos impresionantes. Esta firma siempre esta a la última y parece que todo lo que propone causa tendencia.


SAINT LAURENT


Es una de mis firmas favoritas. Su elegancia, pulcritud y minimalismo en sus prendas me encanta! Esta gran firma también aposto por el cuero en sus cuerpos con las distintas tonalidades que están de moda este invierno: verde botella, burdeos y negro. 


Espero que os guste y que os animéis a salir a la calle con una de las prendas estrella de este invierno.
Muchos besos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario